Depilación láser en Málaga y Marbella

Con el verano a la vuelta de la esquina, ahora es el mejor momento para someternos a un tratamiento de depilación láser. La razón no es otra que llegar a la playa con varias sesiones ya realizadas -lo que nos permitirá aumentar los resultados de la técnica- y evitar hacerlo a última hora, una vez comencemos a dejar nuestra piel descubierta bajo el sol. Recuerda que Clínicas Benzaquén dispone de los más modernos equipos para depilación láser en Málaga y en Marbella.

Sin embargo, las prisas no son buenas y, cuando nos decidimos a erradicar nuestro vello corporal, lo primero que debemos hacer es seleccionar correctamente el establecimiento, pues no es lo mismo la depilación láser que se realiza en un centro de estética que la depilación láser médica. En este segundo caso, la destrucción del pelo se produce por conversión de la luz en calor, denominándose “selectiva” porque la técnica está diseñada para que la luz sea atraída exclusivamente por la melanina del pelo y no de la piel. En cambio, en la depilación láser no médica se tiende a quemar el tronco del pelo, pero no la raíz. De ahí que el resultado no funcione, ya que el pelo vuelve a crecer.

Para garantizar resultados, lo mejor es someterse a un tratamiento de depilación láser médica a partir de diferentes sistemas de luz láser, luz IPL o sistema SHR, todas ellas, tecnologías muy específicas con respecto al tratamiento del vello. Puedes conocer estos tratamientos en  nuestra sección de medicina estética corporal.  Por ejemplo, la técnica SHR basa su tecnología en la emisión de una pequeña energía en pequeños pulsos, periodo suficiente para que la piel se enfríe, pero sin dejar que el vello lo haga, ya que éste sí mantiene el calor. Se trata de un tratamiento menos molesto que no caliente la piel y que pueden hacerse personas que se han puesto morenas y con fototipo alto, incluidas aquellas de raza negra. Con cualquier sistema de depilación láser médica, a nivel corporal, se hace una sesión cada dos o tres meses. El número de sesiones para erradicar el pelo -en cualquier parte de nuestro cuerpo- es de unas ocho sesiones.

Si quieres iniciar un tratamiento de depilación láser médica, Clínicas Benzaquén (clínicas referencia en Málaga, Marbella y Madrid) te lo pone fácil. Solicita más información en el teléfono 952 22 31 07 o a través del correo electrónico info@clinicabenzaquen.com.

Te recomendamos que veas nuestros enlaces a las secciones de Medicina Estética Facial, Cirugía Estética y plástica y Salud y nutrición.

Otros artículos.

Los tratamientos de los famosos, dando el máximo brillo a las estrellas de cine.

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.