Dermocosmética

Bienestar y Nutrición

Tratamientos de dermocosmética

En Clínica Benzaquén le ofrecemos nuestro servicio de dermocosmética con tratamientos como:

    • Limpiezas de cutis:
      Especiales por ser indolora y no irritar la piel (incluso en pieles sensibles), gracias a la técnica del ultrasonido y a las mejores tecnologías  como el “Complejo facial ElectroBell”. En Clínica Benzaquén, además de la eficacia, deseamos el mayor bienestar para nuestros pacientes.
    • Hidratación Intensa:
      Aportará brillo y luminosidad a tu piel, para ello utilizamos productos de alta cosmética.
    • Termosudaciones:
      Envolvimientos reafirmantes, anticelulíticos, reductores de volumen. … Utilizamos fangos, algas marinas, aloe de vera… Estas envolturas, además  de los beneficios ya nombrados, nutren la piel y aportan  relajación.  Algo que no nos sobra en estos tiempos dominados por la prisa y el estrés.
    • Masajes:
      Masajes de drenaje linfático, reafirmantes, anticelulíticos…
    • Cursos de automaquillaje:
      Cuando un paciente entra en nuestra clínica, no sólo nos preocupamos de mejorar su imagen sino también de enseñarle a mejorarla él mismo, a sacar mayor rendimiento a la belleza que tenemos; y ésto se consigue siendo asesorado por nuestras especialistas en estética en el uso del maquillaje y también personalizando la cosmética que más se adecúe a su piel.
    • Circuito facial completo:
      Con este circuito facial combinamos desde limpiezas de cutis hasta lifting faciales, pasando por altas frecuencias y mesoterapia virtual.  Cada paso de este circuito aportará beneficios a tu piel. Comenzamos con tratamientos de ventosas con el que se podrá realizar la técnica de vacumterapia; continuaremos utilizando la Alta Frecuencia para estimular y desinfectar la piel. A continuación haremos una higienización de la piel totalmente indolora. El siguiente paso, y uno de los más importantes de nuestro circuito, es la ionización de productos mediante corriente galvánica, más conocido como Mesoterapia Virtual. Para terminar, contamos con nuestro apartado de electroestimulación, más conocido como Lifting facial.
    • Peeling faciales y corporales:
      Nuestro principal peeling a nivel estético es el Green Peel, una de las pocas soluciones para mejorar las estrías.

¿Quieres saber más?

Contactar