A pesar de lo pequeño que es, el labio es una zona muy importante y compleja que cuenta con un plano profundo, un plano graso, un plano muscular, una mucosa seca y una mucosa húmeda. Se trata de una parte muy delicada que, en ocasiones, requiere de tratamientos específicos para potenciar su belleza, como puede ser el rejuvenecimiento de labios, algo que pueden solicitar tanto hombres como mujeres. Cuando en nuestras clínicas recibimos pacientes que demandan un tratamiento, en primer lugar, determinamos qué tipo de labio tiene -los hay finos, cortos…etc-. En segundo término, estudiamos qué es lo que pide el paciente y, a partir de ahí, vemos qué se puede hacer.

Técnicas de rejuvenecimiento de labios.

Para ello utilizamos técnicas muy avanzadas que permiten voluminizar, proyectar, generar una eversión (hacer que la mucosa se vea más sin necesidad de darle volumen), perfilar, hidratar o realizar un efecto glossing para conseguir el rejuvenecimiento de labios. También es posible estrechar el labio e, incluso, dar un efecto de ensanchamiento o acabar con una asimetría.

Generalmente, estos tratamientos de rejuvenicimiento de labios se llevan a cabo con materiales de relleno, siendo los más habituales el ácido hialurónico o el colágeno, que se aplican mediante inoculaciones de forma indolora. El doctor no tardará más de 20 minutos en hacerlo y el efecto será palpable desde el principio, permaneciendo visible durante los siguientes 6-12 meses.

Además de tratar propiamente el labio, el doctor también examinará otras zonas por si es necesario paliar las arrugas peribucales -más conocidas como código de barras-, las líneas de marioneta o reducir la visibilidad de la encía cuando sonreímos, pues estos factores pueden afectar a la armonía del labio. Es importante tratar el labio como una unidad y, sobre todo, ser conscientes de que, dado su carácter delicado, hay que acudir a centros especializados. De hecho, en nuestras clínicas solemos recibir a multitud de pacientes descontentos con tratamientos estandarizados con los que han obtenido un resultado indeseado que, a veces, no llega a tener solución.

En cambio, todos nuestros tratamientos son reversibles, pues utilizamos materiales reabsorbibles y de máxima calidad, por lo que no existe ningún tipo de peligro.

También puedes consultar nuestros servicios de Aumento de pómulos, labios y otras zonaso llamarnos a nuestra clínica de estética en Málaga y Marbella, donde te atenderemos con mucho gusto.

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.