Doctor Benzaquén Clinica estética en Málaga y Marbella

El Dr. Abraham Benzaquén habla para Estheticon sobre los hilos de poliláctico bidireccionales con conos, conocidos también como hilos tensores, uno de los tratamientos más pioneros que existen actualmente en el campo de la medicina estética. Se trata de un tratamiento con el que se trabaja el reposicionamiento de las estructuras de la cara, siendo la caída de las citadas estructuras la principal causa del envejecimiento. Esta tecnología de hilos de tracción mecánica permite levantar la zona de forma sencilla y, con ellos, se consigue el marcaje del óvalo facial.

Se integran tan bien que resulta imposible que alguien descubra el tratamiento; más bien pensarán que tu expresión se ve más relajada y fresca porque has estado de vacaciones.

Entre los principales beneficios que aporta este tipo de tratamiento destaca, principalmente, la ausencia de acciones quirúrgicas más propias del lifting, por lo que el paciente que recurre a los hilos tensores evita las complicaciones que pueden surgir a raíz de la entrada en quirófano. De hecho, la intervención con hilos tensores no suele durar más de 20 minutos. Una vez aplicado el tratamiento, el paciente puede marcharse a su casa y continuar con su vida normal. Los resultados del tratamiento se irán haciendo visibles poco a poco, alcanzando su máxima expresión a partir de los 3 meses tras la aplicación de los hilos.

Una de las características principales de dichos resultados es la naturalidad de los mismos que, además, permanecerán visibles durante los siguientes meses (generalmente durante los siguiente 12 meses, si bien en los pacientes menores de 40 años pueden pervivir durante 18 meses).

Los tratamientos con hilos constituyen actualmente uno de los principales reclamos en el campo de la medicina estética, siendo el Dr. Abraham Benzaquén uno de los mayores especialistas en este tipo de intervenciones a nivel nacional e internacional. Actualmente, Clínica Benzaquén es la clínica de medicina estética referencia en Málaga y Marbella.

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.