El Doctor Abraham Benzaquén (Clínicas Benzaquén) ha participado en un programa de radio para detallar  los últimos avances en medicina estética y las técnicas más pioneras con las que mejorar la imagen y sentirnos mejor. 

Tal y como explicó, echar un pulso al paso del tiempo es una batalla perdida. En cambio, manifestó que sí es posible reducir los signos de envejecimiento gracias a pequeños y sutiles cambios, buscando siempre que los resultados sean naturales y armónicos. El Doctor, reconocido especialista internacional, señaló que, en definitiva, se trata de mejorar la imagen, pues cuenta con un gran poder terapéutico. De hecho, relató que ha tenido casos de pacientes que, tras someterse a un tratamiento, han visto mejorada su autoestima hasta el punto de conseguir dejar los antidepresivos.

Por otro lado, el Doctor añadió que se ha avanzado mucho en el campo de la medicina estética, por ejemplo, en los cuidados estéticos del paciente oncológico, así como en la sofisticación de las técnicas para redefinir el óvalo facial, pues a medida que se cumplen años se pierde su estructura rectilínea.

Y es que, el contorno facial, tal y como destaca el Dr. Benzaquén, define mucho más nuestra edad que la cantidad que tengamos de arrugas. Para ello existe un arsenal muy importante de tratamientos cuyo éxito se basa en la utilización combinada de los mismos.

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.