¿Cómo podemos embellecer los labios?

Medicina Estética

¿Cómo podemos embellecer los labios?

En el labio podemos aplicar avanzadas técnicas que permiten voluminizar, proyectar, generar una eversión (hacer que la mucosa se vea más sin necesidad de darle volumen), perfilar, hidratar o realizar un efecto glossing. También es posible estrechar e, incluso, dar un efecto de ensanchamiento o acabar con una asimetría.

Además de tratar propiamente el labio, el doctor también examinará otras zonas por si es necesario paliar las arrugas peribucales -más conocidas como código de barras-, las líneas de marioneta o reducir la visibilidad de la encía cuando sonreímos, pues estos factores pueden afectar a la armonía del labio. Es importante tratar el labio como una unidad y, sobre todo, ser conscientes de que, dado su carácter delicado, hay que acudir a centros especializados.

¿En qué consisten los tratamientos?

Los tratamientos se llevan a cabo con materiales de relleno, siendo los más habituales el ácido hialurónico o el colágeno, que se aplican mediante inoculaciones de forma indolora. El doctor no tardará más de 20 minutos en hacerlo y el efecto será palpable desde el principio, permaneciendo visible durante los siguientes 6-12 meses. Todos nuestros tratamientos son reversibles, pues utilizamos materiales reabsorbibles.

¿Quieres saber más?

Contactar