Empleo de Energía corporal y acupuntura para el alivio del dolor.

Energía corporal y acupuntura. Clínica Benzaquen

Hoy nos gustaría enseñaros algunas prácticas de energía corporal y acupuntura que desarrollamos en la Clinica Benzaquen en Málaga y Marbella.

¿Qué hacemos cuando nos duele la cabeza, algún músculo o los dientes?

Seguro que la mayoría opta por automedicarse o emplear algún producto que contenga química para aliviar el dolor. En cambio, existe una alternativa cuyos sorprendentes resultados posibilitan la cura de determinadas dolencias de forma completamente natural. Se trata de la acupuntura, que regula los meridianos energéticos que existen en el cuerpo -la Ciencia asegura su existencia- devolviendo a la persona el bienestar perdido.

Gracias a la energía corporal y acupuntura el paciente aquejado de dolores, estrés, insomnio o problemas digestivos ha podido olvidarse por completo de estos males. Incluso muchos/as han dicho adiós al tabaco al someterse a este tipo de técnica que combina el uso de finas agujas.

Técnicas.

Lejos de lo que pueda pensarse, éstas no se aplican directamente en la zona del dolor, sino que el especialista lo hará en aquellas partes donde se ubican estos meridianos, distribuidos en nuestro cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

Habitualmente se recomienda realizar un programa de 10 sesiones, con una frecuencia de dos a tres sesiones por semanas. Las sesiones no suelen durar más de media hora y el paciente no requiere de ningún tipo de preparación previa o recuperación posterior. Además, los pinchazos de las agujas son prácticamente indoloros y, actualmente, puede disfrutarse de variantes más sofisticadas como la electroacupuntura (con la que se pasa corriente a través de la aguja) y que está recomendada para dolores de espalda y de rodilla, o la auriculopuntura, que es una modalidad de acupuntura en la que las agujas se ponen sólo en la oreja.

Si estás interesado/a en realizar una terapia de acupuntura, solicita información sin compromiso en Clínicas Benzaquén a través de nuestra web http://clinicabenzaquen.com o en el teléfono 952 223 107.

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.