Depilación láser médica

Medicina Estética Corporal

¿Qué tratamientos de depilación láser médica existen?

Es recomendable someterse a un tratamiento de depilación láser médica, que propone diferentes sistemas de luz láser, luz IPL o sistema SHR. Ese tipo de tecnologías son muy específicas con respecto al tratamiento del vello. Por ejemplo, con el sistema SHR se emite una pequeña energía en pequeños pulsos, suficiente para que la piel se enfríe, pero sin dejar que el vello lo haga, ya que éste mantiene más el calor. Así, aporta diferentes beneficios, pues es menos molesto, no calienta la piel y se puede realizar pasado poco tiempo desde la última exposición al sol. Incluso este sistema se lo pueden hacer personas de fototipo alto, incluidas personas de raza negra.

Resultados

Lo resultados son magníficos. Es como quitar las malas hierbas de un jardín con herbicida, pues el problema se eliminará de raíz, al contrario de otros sistemas que se ocupan sólo de la porción externa del vello, por lo que la “mala hierba” volverá a salir otra vez con la misma fuerza que antes de la sesión.

En cuanto al número de sesiones, es aconsejable someterse al tratamiento cada 2 o 3 meses en cuerpo, mientras que en zonas como la cara es conveniente aplicar la técnica una vez al mes. En dicha zona hay posibilidad de un enrojecimiento leve -menor con el sistema SHR- que desaparecerá sin mayor complicación.

El número de sesiones para erradicar el pelo -en cualquier parte de nuestro cuerpo- es de 8 sesiones.

¿Quieres saber más?

Contactar