Hilos tensores e hilos 'mágicos'

Medicina Estética Facial

En Clínica Benzaquén, contamos con los dos tipos de hilos que actualmente se usan para reposicionar las estructuras de la piel de cualquier parte del cuerpo, y así poder retensarlo, descubre los hilos tensores en Málaga.

Tenemos por un lado hilos con puro efecto mecánico, que traccionan de la piel caída hacia zonas más tensas, y por el otro, tenemos los hilos “mágicos”, que con una colocación sin cirugía, sin anclajes y sin cortes, consiguen estimular la colagénesis siguiendo los vectores que nosotros queramos.

La pericia de los expertos de Clínica Benzaquén en Málaga y en Marbella, sumarán a la comodidad y seguridad de estos hilos, la eficacia que se esperan de ellos. La técnica no supone más de 30 minutos, y la duración del efecto puede ser de hasta 18 meses.

Estos hilos producen un efecto lifting inmediato, redefiniendo contorno y óvalo facial y tratando y previniendo la flacidez y el descolgamiento. Pueden usarse para muslos, rodillas, glúteos, abdomen y, por supuesto, escote, cuello y cara, incluyendo para elevación de cejas y para el tratamiento de los párpados flácidos, candidatos a blefaroplastia.

Tanto los hilos tensores como los “mágicos” te aportarán elasticidad y vitalidad con una gran naturalidad, con lo que nadie podrá sospechar que te hayas hecho un tratamiento médico en nuestras clínicas de Málaga o de Marbella, y que sin embargo, te hará ser una persona que desprenda esa energía y vitalidad que tanto añorabas potenciar.

En Clínica Benzaquén, te asesoraremos sobre los hilos tensores que más se adapten a tus necesidades.

¿Quieres saber más?

Contactar