¿Qué son los hilos tensores Silhouette Soft?

Medicina Estética Facial

Hilos tensores Silhouette Soft para rejuvenecer

Cumplir años es inevitable, pero gracias a los recientes avances tecnológicos es posible frenar el envejecimiento. En la cara, el paso del tiempo se hace visible a raíz de la caída de las estructuras, por lo que el reposicionamiento de las mismas es fundamental para devolver la juventud a nuestro rostro. Por ello, en Clínicas Benzaquén somos expertos en el tratamiento con Hilos tensores Silhouette Soft.

Esta novedosa técnica se basa en la utilización de hilos tensores de ácido poliláctico con conos bidireccionales, un tipo de sutura que permite una mayor inducción de colágeno, a la par que redefine el óvalo facial. Estos hilos tensores también se utilizan para reposicionar la zona de la papada, levantar las cejas, en el tratamiento de arrugas de la zona lateral del cuello y cara o, incluso, para marcar la zona de las mejillas. La aplicación de estos hilos tensores no suele durar más de 20 minutos y, además, mantiene varias ventajas, entre ellas, que es una técnica completamente indolora. Otro de sus alicientes es que evita al paciente recurrir a los liftings quirúrgicos (que suponen la entrada en quirófano).

Resultados

Los hilos tensores Silhouette Soft se integran tan bien que resulta imposible que alguien descubra el tratamiento. Más bien pensarán que tu expresión se ve más relajada y fresca porque has estado de vacaciones.

Los resultados son naturales, seguros y efectivos, experimentándose el cambio inmediatamente después de su aplicación. Los efectos de estos hilos tensores suelen durar de uno a dos años.

Puede ampliar información con la Entrevista al Dr. Benzaquén sobre el éxito de los nuevos hilos tensores Silhouette o con el artículo en el que El Doctor Benzaquén repasa los últimos avances en medicina estética.

¿Quieres saber más?

Contactar