Una inyección de volumen e hidratación en tu piel para conseguir la belleza natural deseada, esto es lo que hacemos en Clínica Benzaquén gracias a los Implantes de ácido hialurónico: Perfección en tu rostro sin cirugía.

Hemos oído hablar del ácido hialurónico como rellenos antiarrugas,  implantes, rinomodelación… ¿pero qué es y en qué consiste? Cerca de 27 millones de personas en todo el mundo ya los han utilizado. ¿Crees que son sólo para ricos y famosos? ¿Es con Cirugía? ¿Conllevan riesgos o efectos secundarios? En este post aclaramos tus dudas sobre el ácido hialurónico.

Aunque fue descubierto en 1934, no fue usado en cosmética hasta 1996. Es un polisacárido presente en tejidos de todas las especies animales, incluido en muchas zonas del cuerpo humano. Por este motivo es compatible y no requiere ningún tipo de prueba cutánea como ocurre con el colágeno. Proporciona elasticidad a la piel y volumen porque retiene gran cantidad de agua a su alrededor. Resulta muy eficaz contra las arrugas, por su capacidad para aumentar el volumen en pliegues, surcos y depresiones de la piel.  Por otro lado, constituye una barrera contra bacterias y otros agentes infecciosos. Es utilizado exitosamente para enfermedades como la artrosis por sus propiedades analgésicas y de regeneración celular.

Con la edad, nuestras células pierden su capacidad de producción,  se reduce su cantidad y el peso molecular y la cantidad de agua de la piel.
Este momento es el ideal para recurrir al ácido hialurónico. Es biocompatible,  sin cirugía y se inyecta superficia o profundamente según los casos. en puntos determinados de la nariz, pómulos, ojeras, labios…  Se integra de manera natural en la piel, beneficiándola por la hidratación y volumen que le proporciona, mientras dura el efecto del implante.
En la nariz se le conoce como rinomodelación y se infiltra para rellenar depresiones,  subir la punta caída o regularizar asimetrías. Se aplica con anestesia local y con resultados casi siempre espectaculares e inmediatos previo estudio médico. No necesita test de alergia.

Respecto a los pómulos, labios o nariz, gracias a los implantes de ácido hialurónico, se recuperan volúmenes perdidos por la edad o enfermedades o que nunca existieron, se corrigen asimetrías o se modifica su morfología… y todo sin pasar por el quirófano.

Ácido hialurónico, efectos naturales, volumen a la dermis y mayor hidratación sin alergias.

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.