IPL

Medicina Estética Corporal

La luz IPL o Luz Intensa Pulsada es un tipo de luz que, aplicada sobre nuestra piel, produce un calentamiento controlado de ésta, teniendo diferentes efectos y tratando diferentes problemas:

– Manchas oscuras o de melanina (léntigos solares y seniles, melamas o cloasmas,…)

Manchas rojas o vasculares (cuperosis, rosácea, teleangiectasias, puntos rubíes, flushing…): A veces los identificamos como simples “venitas” o “capilares”. Otras veces como manchas rojas, sin identificar esas “venitas”. El flushing sería una variante de este último tipo, que aparece y desaparece según nuestro estado de ánimo, la temperatura ambiente,…

Poros dilatados.

-Pequeñas arrugas.

Piel apagada, sin brillo.

El problema que ha venido dando el IPL es que, a veces, el calor que produce para obtener los resultados que buscamos, es el mismo que ha podido producir problemas en las pieles de esos mismos pacientes tales como enrojecimiento y calor intenso o un tratamiento molesto durante la sesión.

Para eso, nuestra clínicas de Málaga y Marbella se han dotado de la tecnología de IPL llamada AFT, una tecnología de fluorescencia que concentra mucho más que otras la energía que emitimos en los puntos de la piel que nos interesa. Resultado: un IPL mucho más confortable durante y después de la sesión y unos resultados visibles en mucho menor número de sesiones que con otros IPLs del mercado. Así, en Clínica Benzaquén, conseguimos resultados mejores y más rápidos con mayor confort y seguridad. Además, nos permite hacerlo a pacientes depiel más oscura que otros sistemas de IPL.

El Dr. Benzaquén tiene una amplia experiencia con este procedimiento, habiendo impartido incluso ponencias sobre el IPL en congresos internacionales.

¿Alguna particularidad?

Se trata de un tratamiento muy versátil, que trata varios problemas a la vez, por lo que es bien conocido como un tratamiento que consigue mejorías importantes y rápidas en nuestro aspecto, que suele sorprender gratamente a los pacientes de Clínica Benzaquén.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Unos 30 minutos. Se suelen necesitar unas 3 sesiones.

¿Cuánto duran los resultados?

Suelen durar varios años con los cuidados pertinentes.

¿Quieres saber más?

Contactar