¿Quieres poner remedio a tus problemas de sobrepeso u obesidad? ¿Temes recuperar el peso perdido? En Clínicas Benzaquén podemos ayudarte a perder peso con la ayuda del innovador Método PnK®, un tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para cumplir con estos dos objetivos.

Cómo perder pesoY es que, recuperar el peso perdido tras tantos y tantos esfuerzos es muy habitual. Este fenómeno es consecuencia de la lipoinflamación -proceso inflamatorio de las células que se produce en el tejido adiposo (grasa), como consecuencia del sobrepeso y la obesidad-. Cuando las células de grasa aumentan de tamaño debido al exceso de peso, desencadenan una serie de reacciones celulares que conducen a la inflamación del tejido graso. Se trata de una inflamación celular que no es visible desde fuera, pero que está relacionada con el aumento progresivo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido después de una dieta.

Por ello, el Método PnK® consta de dos periodos: pérdida de peso y nuevo estilo de vida. Durante el primero de ellos, se pierde el exceso de peso, se resuelve la inflamación crónica asociada y se alcanza el peso objetivo a través de una dieta cetogénica baja en grasas; una suplementación con DHA (ácido graso de reconocida eficacia para resolver la lipoinflamación) y pautas de actividad física junto a coach psicológico de apoyo. Esta primera parte culmina con la evolución hacia el equilibrio dietético.

Durante la segunda etapa, se afianzan todos los cambios de estilo de vida que se han ido aprendiendo e incorporando durante el primer periodo y se sigue una pauta dietética personalizada de acuerdo a las características y al gasto metabólico de la persona. Gracias a estos factores evitaremos recuperar el peso perdido.

El éxito del Método PnK® para perder peso, está basado en el equipo multidisciplinar que acompaña en todo momento a las personas que están realizando el tratamiento y que se encuentra formado por: médico prescriptor, equipo de dietistas-coach, técnicos de actividad física y especialistas en coaching. Todos estos profesionales, como siempre, con el sello de calidad característico de Clínicas Benzaquén. 

Si estás interesado en este revolucionario método, pide cita ahora mismo en Clínicas Benzaquén a través del teléfono 952223107 o del correo electrónico info@clinicabenzaquen.com.

Algunos artículos que te podrían interesar.

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.