Punto G

Medicina Estética Corporal

¿Qué es el punto G?

Conseguir una vida sexual mejor y una relación sexual más completa beneficia a la salud psíquica y física. En el caso de las mujeres, y por diversos factores, puede ser complicado mantener una relación sexual plenamente placentera. Para mejorar las sensaciones durante una relación sexual puede someterse a tratamiento el punto G, que se encuentra entre el primer tercio y segundo tercio de la pared anterior de la vagina. Se trata de una zona en la que se acumulan y concentran muchas terminaciones nerviosas y que tiene un tacto más rugoso.

¿Qué tratamientos hay?

Existe un tratamiento muy sencillo basado en la inyección de ácido hialurónico. Está recomendado para mujeres con anorgasmias o con dificultades para alcanzar la plenitud sexual y no conlleva ningún tipo de riesgos ni complicaciones. Es indoloro, pues se utiliza una pequeña dosis de anestesia local, y su aplicación dura aproximadamente 10 minutos.

Resultados

Gracias a este tratamiento la pareja sale beneficiada debido a que, al aumentar el volumen de esta zona, tanto la mujer como el hombre potenciarán su sensibilidad durante el coito. Los resultados perduran durante los siguientes 12 meses tras su aplicación.

¿Quieres saber más?

Contactar