Velasmooth

Medicina Estética

La energía que emite el aparato Velasmooth en forma de infrarrojos y radiofrecuencia consigue mitigar la flacidez de las distintas zonas corporales, incluída la de la cara, en manos de profesionales con una larga experiencia en su uso.

También es conocido como MODELA o Tecnología ELOS™ (Electro optical Synergy). Se trata de un aparato médico de vanguardia que utiliza simultáneamente 4 elementos terapéuticos activos para acabar con la grasa: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción.La Radiofrecuencia de ELOS™ es bipolar, esto es, controlada y segura. Su acción se limita a la superficie del cabezal aplicador y nos permite además de reducir las células adiposas, reafirmar la zona huyendo así de la temible flacidez.

Esta combinación permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja.

Efectos conseguidos:

  • Reducción del contorno.
  • Reducción visible de la celulitis.
  • Mejora de la textura y calidad de la piel.
  • Mejora en los dolores y molestias musculares.
  • Mejora de la circulación sanguínea a nivel local.
  • Complementa y sustituye y los tratamientos de liposucción.
  • Este tratamiento también está indicado para la recuperación tras el parto.

Los dispositivos VelaSmooth incorporados en las Clínica Benzaquén de Málaga y Marbella cuentan con la certificación de la FDA americana, lo cual avala su seguridad en los tratamientos corporales y faciales, garantizando asimismo los resultados. Numerosos estudios clínicos avalan los resultados de la tecnología ELOS™.
En resumen, Vela Smooth está equipado con la nueva tecnología ELOS™ (ELectro Optical Synergy), que combina por primera vez las dos fuentes de energía: luz + radiofrecuencia. La vacunterapia y el masaje mediante rodillos se unen a éstas, creando la acción conjunta de las cuatro tecnologías, vacunterapia + masaje + infrarrojos + radiofrecuencia, diferenciando a Vela Smooth de cualquier tratamiento anticelulítico conocido hasta el momento, y convirtiéndola en la mejor solución no quirúrgica a la celulitis y a la modelación corporal.

MODELA TU FIGURA

Está demostrado que el 80% de las mujeres de más de 20 años tienen celulitis. Hasta ahora, muchos métodos han intentado acabar con ella atacando las células de grasa que la provocan, pero dejaban en la superficie signos claros de flaccidez.
La tecnología ELOS™ que incorpora Vela Smooth, combina en un solo tratamiento las mejores técnicas de radio frecuencia, infrarrojos, vacunterapia y masaje en un solo cabezal, facilitando el proceso y logrando resultados increíbles.
Rodillas, brazos, cara, doble mentón, muslos, cara interna de muslos, glúteos… reflejan una gran disminución a las pocas sesiones, y sin tener que recurrir a molestos y caros tratamientos reafirmantes.

Vela Smooth no es solo un tratamiento anticelulítico, te ayuda a recuperar tu figura de forma natural. No pierdas ni unminuto y reserva ya una cita informativa sobre el Vela Smooth sin ningún compromiso en nuestra clínica.

EL TRATAMIENTO DE MODA

VelaSmooth ha aprobado con nota su primer examen público realizado por las expertas de la revista TELVA. En un estudio realizado por la revista para su suplemento especial BELLEZA, el equipo Vela Smooth viene avalado por profesionales de la estética de primera categoría, con afirmaciones como “El equipo más novedoso del momento” y “Reduce centimetros y estiliza el cuerpo en tiempo record”.
Plataforma Galileo: Los mejores resultados se obtienen combiando el tratamiento Vela Smooth con ejercicio físico. Le ofrecemos como complemento el Galileo Fitness, desarrollado para el Programa Espacial Europeo, que permite realizar un entrenamiento completo en sesiones de solo 5 minutos. La plataforma Galileo Fitness utiliza un movimiento oscilatorio patentado que provoca una contracción muscular involuntaria (reflejo) que activa el 100% de las fibras al límite muscular. Es el complemento perfecto para nuestro tratamiento Vela Smooth.

PREGUNTAS SOBRE VELASMOOTH:

¿Cuánto tiempo debe pasar después del parto para comenzar el tratamiento con Vela Smooth?

Si el parto ha sido natural y no hay lactancia, un mínimo de 40 días (puerperio).
Si ha sido por cesárea un mínimo de tres meses (cicatrización)

En cualquiera de los dos casos se podrán tratar otras zonas diferentes del abdomen antes del tiempo recomendado.
¿Velasmooth y esclerosis múltiple?

Si la paciente no presenta un brote de la enfermedad sí se podrá realizar.
¿Es normal la aparición de hematomas?

No es habitual pero pueden darse, sobre todo en las dos primeras sesiones. Es conveniente bajar los niveles de succión.
¿Se puede tratar a personas de fototipo V y VI (pieles muy oscuras)?

Sí porque la radiofrecuencia “es ciega al color de la piel”
¿Cuánto tiempo debe pasar después de una liposucción para comenzar las sesiones con Vela Smooth?

Un mínimo de 30 días y trabajaremos siempre en forma de “jumps”.
¿Puedo someterme al Vela Smooth si padezco fibromialgia?

La fibromialgia cursa con astenia y dolores musculares. No habrá ningún problema pues en cualquier caso el masaje y el calor producirán relajación muscular.

¿Son frecuentes las quemaduras?

Si aplicamos bien la técnica en ningún caso deberíamos quemar. Es importante realizar un buen contacto y en el caso en que trabajemos a “jumps” será la clienta la que nos indique el grado de tolerancia. El valor de la experiencia y los miles de casos tratados nos ayudan a no producir quemaduras.
¿Son susceptibles al tratamiento personas con hepatitis C?

No hay problemas siempre y cuando no reciba tratamiento con Interferón y sus niveles plaquetarios sean normales.
¿Es normal que aumenten los niveles de excreción de creatinina después de una sesión?

La creatinina es una sustancia nitrogenada de deshecho que se elimina a través de la orina. Sus niveles pueden verse ligeramente aumentados.
¿Se puede tratar con Vela Smooth el abdomen si llevo un dispositivo intrauterino?
No hay ningún problema ni de la absorción de radiofrecuencia ni de movilización.
¿Cuándo se empiezan a ver los resultados del tratamiento?
Desde la primera sesión los resultados se empiezan a notar, aumentando mucho más a partir de la segunda y tercera sesión, a partir de las cuales disminuye perceptiblemente la talla. La reducción de la piel de naranja no se ve hasta la 5ª o la 6ª.
¿El Vela Smooth es un tratamiento absolutamente seguro?
Si, al 100%. La FDA americana (Food and Drugs Administration) ha sometido a estos equipos a exhaustivos estudios, certificando su absoluta eficacia y seguridad.
¿Los efectos son duraderos?

La duración de los resultados depende, principalmente, del proceso natural de envejecimiento que cada persona tenga, así como la realización de sesiones de mantenimiento.

Aunque el Vela Smooth es un procedimiento muy completo, con el que se pueden realizar tratamientos corporales y faciales, ¿para qué tratamiento, el vela da los resultados más óptimos?

Sin lugar a dudas, el tratamiento estrella es la reducción de la piel de naranja, la celulitis y la remodelación corporal.
¿Es un tratamiento caro?

No, para nada. Sobre todo si se tiene en cuenta los grandes beneficios faciales y corporales que se obtienen. Además existen packs de sesiones que pueden llegar a ser más asequibles económicamente.
¿Los tratamientos con tecnología ELOS son seguros para cualquier tipo de piel?

Si. Siempre que usemos el dispositivo siguiendo las indicaciones del fabricante.

5 beneficios del Vela Smooth

  • Es uno de los tratamientos más eficaces para la reducción de la celulitis en espalda, michelines, caderas, nalgas y abdomen. Además logra mejorar la elasticidad de la piel, obteniendo más tersura y resistencia tras pocos sesiones.
  • Es un tratamiento no invasivo, que no requiere tiempo de recuperación de tal manera que el paciente puede volver inmediatamente a sus actividades normales tras cada sesión.
  • Disminuye el tamaño de las células adiposas, de tal manera que la celulitis se hace menos visible. Antes, esto solo era posible con una dieta y una tabla de ejercicios realizados regularmente.
  • Remodelación de las capas más superficiales de grasa, lo cual no se puede obtener únicamente con los masajes convencionales.
  • Se trata de un procedimiento que no tiene ningún tipo de riesgo o inconveniente a largo plazo, pues tanto la energía eléctrica como la luz, han sido empleadas sin ningún tipo de problema desde hace muchos años en estética, medicina y cirugía.
¿Qué es la radiofrecuencia?

Son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años -electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…-, recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:
· El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

· Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

· La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

· Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos.

Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. Este proceso es más lento y, según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento. De hecho se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.

¿Quieres saber más?

Contactar