Realce de volúmenes corporales sin cirugía

Medicina Estética Corporal

El aumento y realce de volúmenes corporales, como glúteos, e incluso de gemelos en pantorrillas y musculatura abdominal (las famosas tabletas abdominales), ya es posible realizarlo en clínicas sin tener que pasar por quirófano ni someterse a anestesia general.

Esto se debe al uso de un ácido de especial diseño para estas zonas (Macrolane), capaz de dar las formas deseadas a estas zonas o corregir pequeñas o grandes imperfecciones por un tiempo limitado. El producto se va reabsorbiendo, ya que se trata de una sustancia que nuestro propio cuerpo posee, y por lo tanto reabsorbible por éste, y de un perfil de seguridad muy alto. Los resultados se obtienen de forma inmediata y por una duración de hasta 2 años.

Éste es un tratamiento que muchos pacientes usan ya en Clínica Benzaquén como una forma de remodelar el cuerpo y realzar su figura sin tener que ponerse implantes permanentes ni tener que someterse a anestesia más generalizada.  Otros sin embargo, lo usan como una forma de preveer como sería el resultado final antes de colocarse un implante más permanente en un segundo hipotético paso.

Aclarar que Macrolane no se usa en nuestras Clínicas Benzaquén para el aumento de volumen de mamas, ya que puede interferir en la interpretación de una hipotética mamagrafía.

Apenas tiene efectos secundarios si se realiza en manos de profesionales, y la duración del tratamiento es de 30 a 90 minutos, pudiendo reincorporarse a la vida cotidiana casi inmediatamente.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el 952 22 31 07, y nuestros profesionales te resolverán todas las dudas.

¿Quieres saber más?

Contactar