Cumplir años es inevitable, pero gracias a los recientes avances tecnológicos es posible frenar el envejecimiento. En la cara, el paso del tiempo se hace visible a raíz de la caída de las estructuras, por lo que el reposicionamiento de las mismas es fundamental para devolver la juventud a nuestro rostro. Por ello, en Clínicas Benzaquén (clínicas de medicina estética de referencia en Málaga, Marbella y Madrid) somos expertos en el tratamiento de rejuvenecimiento con Hilos tensores Silhouette Soft.

En este vídeo te mostramos cómo el Dr. Abraham Benzaquén realiza un tratamiento con estos hilos tensores, muy efectivos a la hora de reposicionar la zona de la papada, levantar las cejas, en el tratamiento de arrugas de la zona lateral del cuello y cara o, incluso, para marcar la zona de las mejillas.

Los hilos tensores Silhouette Soft se integran tan bien que resulta imposible que alguien descubra el tratamiento. Más bien pensarán que tu expresión se ve más relajada y fresca porque has estado de vacaciones.

Si estás interesado/a en realizarte este tratamiento con estos hilos tensores, no dudes en solicitar más información a través del correo info@clinicabenzaquen.com o en el teléfono 952223107.

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.