Rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y manos

Medicina Estética Facial

El rejuvenecimiento, y en concreto, el facial, implica el tratar una amplia gama de signos de envejecimiento cutáneo: las manchas o pigmentaciones marronáceas benignas ( los léntigos solares, léntigos seniles, los melasmas…), las manchas rojizas o manchas vasculares ( las arañas vasculares, teleangiectasias, rosáceas, puntos rubí,…), las arrugas, la pérdida de volumen en determinadas zonas del cuerpo (como labios, pómulos,…), la flacidez, las verrugas, los acrocordomas y queratosis, las cicatrices y otro gran número de signos. Tratamos también la Poiquilodermia de Civatte.

Destacar en cuello y escote, las manchas marronáceas solares y vasculares, las arrrugas que se forman en zona central de escote y las bandas verticales a modo de “cuerdas” que comienzan a insinuarse en el cuello.

En manos, llama la atención las manchas marronáceas y la pérdida de volumen, que nos marcan las venas y los tendones de éstas, restándonos esa juventud que sentimos en nuestro interior y nos gustaría transmitir.

El concepto de rejuvenecimiento abarca un inmenso arsenal de tratamientos que la ciencia médica nos ha ido dando a lo largo de muchos años de estudio y perfeccionamiento. En Clínica Benzaquén (tanto en Málaga como Marbella), y de la mano de su director médico, el Dr. Benzaquén, existe practicamente todo ese arsenal mencionado a su disposición para acordar con usted que técnicas son las más adecuadas en su caso:

Radiofrecuencia Maximus

Luz Infrarroja

Velasmooth

Carboxiterapia

Plasma rico en Factores de crecimiento plaquetario y mesoplastia con células madre

Hilos tensores

Dermocosmética

¿Quieres saber más?

Contactar