Para que no reveles tu edad.
Resultados inmediatos.

Leer más ..

Las manos son las grandes descuidadas de la estética. Con el paso de los años las manos pierden su textura, belleza y tienden a afinarse. Comienzan a aparecer manchas y otros signos que hacen cada vez más visible el paso del tiempo. Hoy existen tratamientos eficaces para devolverles su “juventud”. Para ello les proponemos un tratamiento completo y adaptado a las demandas de cada caso, que incluye los procedimientos más avanzados para el cuidado de las manos:

1º LUZ PULSADA

Con la Luz Pulsada eliminamos o clareamos las manchas solares al tiempo que estimulamos la síntesis de colágeno superficial en la piel y eliminamos alteraciones vasculares locales (puntos rubí, teleangiectasias). Son necesarias 2-3 sesiones (2 para aclarar manchas y la tercera para mejorar el colágeno).

2º MESOTERAPIA

En casos de piel reseca y ligeramente afinada aconsejamos la hidratación intensa mediante la inyección subdérmica de ácido hialurónico. Es la única forma de hacer llegar esta molécula al interior de la piel. El ácido hialurónico es una molécula existente el todo ser humano, encargada de mantener la hidratación de los tejidos y un buen intercambio de nutrientes de sus células. La mesoterapia aporta hidratación y turgencia a la piel, protegiéndola del paso del tiempo y la deshidratación que tanto la avejentan. Son necesarias 3 sesiones separadas 15 días y un mantenimiento de una sesión cada 1 ó 2 meses según la sequedad de la piel.

3º RELLENOS

Para tratar casos más avanzados en que la piel de las manos es ya muy fina y transparente debemos tratar de devolverle el espesor perdido. Para eso implantamos (ácido hialurónico o ácido poliláctico), una sustancia natural del organismo que se integra en los tejidos y los reconstituye. Son necesarias entre 2 y 3 sesiones.

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.