Rejuvenecimiento de escote

Medicina Estética Facial

¿Qué signos de la edad aparecen en el escote?

Al igual que la cara, el escote es una las partes del cuerpo más sensible al paso del tiempo, por lo que en los últimos años se ha avanzado mucho en el Rejuvenecimiento de escote. De hecho, gracias a los sofisticados tratamientos de Clínicas Benzaquén, podremos ayudarle a eliminar los signos de la edad localizados en esta zona y que, principalmente, se manifiestan a través de la aparición de arrugas, sequedad en la piel, una pérdida de elasticidad e hidratación, así como la formación de pigmentaciones marrones o rojizas.

La proliferación de este conjunto de imperfecciones suele producirse hacia los 40-45 años de edad por dos motivos principales: en primer lugar, por la disposición de las mamas, que pueden generar la formación de arrugas verticales. En segundo término, por los efectos del sol, ya que una de las peculiaridades del escote es que lo escondemos en invierno y en verano lo sobreexponemos.

 

Manchas - Rejuvenecimiento de escote¿Qué tratamientos existen?

La deshidratación y la pérdida de elasticidad pueden paliarse con inductores de colágeno o con productos hidratantes como el ácido hialurónico de baja reticulación aplicado en pequeñas inoculaciones. Inmediatamente, notaremos una mejoría en el estado de nuestra piel, a la par que podemos llegar a percibir algo más de firmeza en la mama, lo que contribuirá a reducir las arrugas verticales.

En el caso de léntigos solares y manchas, la solución pasa por aplicar diferentes peelings químicos o tratamientos que usen fuentes de luz o láser. En todos los casos, las técnicas son indoloras y sus efectos suelen durar unos doce meses. Otra ventaja es que, una vez realizado el tratamiento, no se requiere ningún tipo de cuidado especial, por lo que el paciente puede regresar inmediatamente a su vida diaria.

También somos especialistas en eliminar las posibles manchas de la piel, así como en su Rejuvenecimiento.

¿Quieres saber más?

Contactar

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.