imperfecciones en la nariz

Hoy te hablamos de la rinomodelación con ácido hialurónico, porque sabemos que la nariz es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos identifica. Las hay grandes, pequeñas, muy pronunciadas, chatas, con los orificios muy estrechos o con el caballete demasiado marcado. Al estar en el centro de la cara, condiciona nuestros rasgos e, incluso, nuestra propia expresión. De ahí que cada vez sean más las personas que se preocupan por la apariencia de su nariz y que deciden poner remedio a las pequeñas imperfecciones o a los signos del paso del tiempo pues, con los años, un determinado músculo se contrae, moldeando una punta de nariz más baja y, por tanto, “aguileña”.

Para corregir ciertos detalles de nuestra nariz ya no tenemos que acudir a la cirugía, sino que existen técnicas con las que conseguiremos resultados espectaculares sin pasar por el quirófano. Hablamos de la rinomodelación, una técnica basada en el uso de ácido hialurónico con la que podremos conseguir un músculo más relajado y, en consecuencia, una elevación de la nariz que se traducirá en un rostro mucho más armonioso. No sólo eso, sino que con la rinomodelación también es posible, entre otras acciones, estrechar los orificios de la nariz, acabar con las asimetrías (en vista frontal) que tanto perjudican a nuestra expresión, o disimular los desniveles (en el perfil).

Con esta técnica también podremos beneficiarnos, ya no sólo en la propia nariz, sino también en las zonas limítrofes. Esto se debe a que la rinomodelación, al utilizar ácido hialurónico, también permite quitar las pequeñas arrugas o pliegues que se generan alrededor de nuestra nariz y que nos hacen aparentar más edad. Tratamiento muy relacionado con el rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y manos del Dr. Benzaquen.

Si estás interesado/a en un tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico, no dudes en solicitar más información a través del correo info@clinicabenzaquen.com o en el teléfono 952223107 en nuestra clínica de medicina estética en Málaga o nuestra Clínica estética en Marbella. 

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.