Rinomodelación

Medicina Estética Facial

¿Qué es la rinomodelación?

La nariz es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos identifica. De ahí que cada vez sean más las personas que se preocupan por su aspecto y deciden modificar ciertos detalles a través de la rinomodelación, un técnica de sencilla aplicación con la que conseguirás estupendos resultados.

Y es que, el paso del tiempo también afecta a la nariz que, con los años, sufre una disminución del músculo, moldeando una punta de nariz más baja, lo que se conoce coloquialmente como “nariz aguileña”, algo fácil de corregir gracias a esta técnica consistente en la aplicación de ácido hialurónico.

Por otro lado, con la rinomodelación también es posible estrechar los orificios de la nariz, acabar con las asimetrías (en vista frontal) que tanto perjudican a nuestra expresión, o disimular los desniveles (en el perfil). Además, también podremos beneficiarnos de sus efectos en las zonas limítrofes pues, al  utilizar ácido hialurónico, eliminaremos pequeñas arrugas o pliegues que se generan alrededor de la misma y que nos hacen aparentar más edad.

Resultados

Gracias a la rinomodelación conseguiremos un músculo relajado y, en consecuencia, una elevación de la nariz que se traducirá en un rostro mucho más armonioso.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que, a diferencia de las tradicionales rinoplastias, su aplicación es completamente indolora y, además, permite al paciente recuperar su rutina diaria inmediatamente después de la aplicación de la técnica. De hecho, para su realización sólo se requieren unos minutos y los resultados se perciben de forma inmediata.

Puedes ampliar información con nuestro artículo de Rinomodelación con ácido hialuronico, así como conocer nuestros servicios en Medicina Estética Facial.

¿Quieres saber más?

Contactar

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.