Los tratamientos de los famosos, dando el máximo brillo a las estrellas de cine.

Un año más, Clínicas Benzaquén ha estado presente en el Festival de Cine de Málaga. Durante toda la semana, han sido muchos los rostros conocidos que se han puesto en nuestras manos para disfrutar de los mejores tratamientos a cargo del Doctor Abraham Benzaquén y del resto de especialistas de nuestras clínicas de medicina estética en Málaga, Marbella y Madrid.

Los tratamientos más punteros de los famosos.

Entre los tratamientos de los famosos más solicitados en esta edición han destacado, principalmente, las mesoterapias redensificantes, que son ideales para devolver a la piel el brillo perdido y lucir como auténticas estrellas sobre la alfombra roja. Se trata de una técnica indolora y de sencillísima aplicación, pues consiste en inyectar en la piel un potente “cóctel” de vitaminas y minerales anti-oxidantes. Entre sus principales beneficios destaca la durabilidad de sus resultados y, sobre todo, que no será necesario ningún tipo de cuidado especial tras la intervención. De hecho, como las estrellas que nos han visitado, podrás continuar inmediatamente con tu vida normal sin que nadie note que te has sometido a este tratamiento.

Por otro lado, durante esta edición del festival también se han solicitado tratamientos con toxina botulínica (bótox), una proteína purificada que se infiltra en músculos muy concretos con el fin de relajar la contracción muscular excesiva. Esta técnica, por ejemplo, eleva las cejas manteniendo su movilidad y disuelve las arrugas del entrecejo y las famosas “patas de gallo”, permutando el aspecto cansado por una expresión sosegada y natural. Como es habitual, el doctor Abraham Benzaquén ha buscado siempre conseguir un resultado muy natural y armonioso. “Se trata de actores y actrices que viven de su gesticulación y, por ello, únicamente quieren ponerse en manos expertas”, explica el Doctor Benzaquén, uno de los máximos especialistas nacionales e internacionales en este tipo de tratamientos y en medicina estética.

Finalmente, Clínicas Benzaquén también celebró en las instalaciones del Hotel AC Málaga Palacio (alojamiento oficial para las estrellas del festival) su tradicional cóctel de gala, que reunió a diversos invitados al Festival de Cine, así como a múltiples personalidades de la sociedad malagueña que no quisieron perderse esta cita, en la que Clínicas Benzaquén obsequió a los presentes con varios regalos.

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.