Tratamientos de Relajación

Bienestar y Nutrición

En Clínica Benzaquén no sólo nos ocupamos de tu belleza exterior, sino también de tu belleza y equilibrio interiora través de tratamientos de relajación.

Chocolaterapia (Spa Peeling) : el chocolate, además de su uso externo y de su sabor, se caracteriza por tener un aroma con propiedades energizantes que estimulan el buen humor. El cacao, por su alto contenido en antioxidantes, neutraliza los radicales libres y la oxigenación celular. Y por último, al ser rico en polifenoles, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Envolvimientos de Aloe Vera (Spa Peeling): Aumenta la capacidad de regeneración natural de la piel por su acción limpiadora e hidratante. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la producción de nuevas células.

Masajes relajantes: Clínica Benzaquén es un espacio donde serás recibido por un equipo de profesionales altamente cualificados, especializados en masajes y Tratamientos Corporales que te ayudarán a sentirte bien en los planos físico y mental.

Para más información véase apartado de DERMOCOSMÉTICA.

¿Quieres saber más?

Contactar