Criolipólisis. Frío contra la grasa
Medicina Estética CorporalCriolipólisis. Frío contra la grasa
Grasa corporal
En determinadas zonas de nuestro cuerpo puede almacenarse un tipo de “grasa rebelde” que, pese a la dieta y el ejercicio, no podemos borrar. Habitualmente se tiende a pesar que la única forma de acabar con ella es mediante tratamientos que impliquen calor o liposucciones, pero existen muchas más alternativas, siendo una de las más destacadas e innovadoras la criolipolisis, o lo que es lo mismo, el uso médico-estético del frío.
¿Qué es la criolipólisis?
Se trata de una técnica que puede ser utilizada en zonas como el abdomen (donde se acumula con facilidad la grasa), piernas o glúteos y que se basa en la utilización de un dispositivo con forma de placa que se posa sobre la piel enfriando las células grasas -denominadas “adipocitos”- y las destruye al someter la zona a temperaturas que oscilan entre los 5 y menos 10 grados.
La técnica no es invasiva puesto que, tal y como sucede en la liposucción, no utiliza ningún tipo de instrumento para absorber, ni anestesia o cirugía. Además, la piel y resto de tejido circundante no resulta dañado, preservando la seguridad del paciente.
Resultados
Terminada la aplicación nos podremos marchar a casa sin ningún tipo de molestia, percibiendo la efectividad de la criolipolisis durante los siguientes dos o tres meses tras su aplicación. Comprobaremos entonces de forma satisfactoria que se reduce el volumen de grasa corporal de la zona tratada.
Medicina Estética Facial
Medicina Estética Corporal
Cirugía Estética
Bienestar y Nutrición
Antes y Después
Galería de imágenes del antes y después tras los tratamientos