El verano siempre viene cargado de eventos, encuentros con amigos, días de playa y
piscina, en los que queremos estar perfectos para cada ocasión.

Dejando a un lado las capas de ropa, llegan las preocupaciones por la celulitis, la flacidez, las estrías y todo aquello natural de nuestro cuerpo que queremos perfeccionar, así como también la prevención de daños en nuestra piel por la abundante exposición al sol.

En esta época tan señalada, nuestros profesionales de Clínica Benzaquén te presentan una variedad de tratamientos cargados de bienestar y belleza idóneos para el verano, perfectos para prevenir y mejorar el envejecimiento que habita en nuestro cuerpo.

¿Quieres saber más sobre los mejores tratamientos para este verano? ¡Te lo contamos!

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial consiste en la introducción en la piel de diferentes cócteles personalizados, con una base de antioxidantes, factores de crecimiento, vitaminas, ácido hialurónico y distintos minerales, entre otros.

Se trata de mesoterapias revitalizantes, diseñadas a su vez para prevenir el envejecimiento, con el fin de mejorar el aspecto de nuestra piel de forma inmediata.

En Clínica Benzaquén realizamos una combinación de todos estos ingredientes, según la edad de cada paciente, estado de la piel y otras variables, administrándolos en la piel a través de microagujas, que producen en la piel una pequeña vibración, sin llegar a causar dolor.

Nuestros cócteles personalizados son reconocidos a nivel internacional, contando con clientes de fuera de España que visitan nuestros país solo para realizarse.

Al tratarse de una técnica de mejora clara de nuestra tez, tratamos de forma completa la zona. Es decir, en caso de que la mejora se quiera realizar en el rostro, es idóneo introducir este cóctel personalizado por toda la zona, para así conseguir un rejuvenecimiento total.

En verano, debido a la exposición al sol y el cansancio acumulado, la oxidación a la exponemos nuestro cuerpo es mucho mayor, siendo esta una de las principales causas de envejecimiento de la piel. Para combatir esto, a través de la mesoterapia vamos a introducir una provisión de antioxidantes para nuestra piel lidiando así de mejor forma todos los impactos que va a recibir durante estas fechas y estar protegidos frente a ellos.

Por ello, la mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos para realizar este verano. Nuestros cócteles personalizados son reconocidos a nivel internacional, contando con clientes de fuera de España que visitan nuestros país solo para realizarse estos tratamientos con el Dr. Benzaquén.

mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal nos permite mejorar la flacidez, la celulitis, las grasas localizadas y las estrías de nuestro cuerpo. Este tratamiento consiste en realizar microinyecciones por diferentes zonas de la piel, compuestas por medicamentos homeopáticos, vitaminas, aminoácidos y minerales.

Uno de sus principales componentes es el silicio, el cual consigue elasticidad en la piel y también impide el envejecimiento cutáneo.

En definitiva, la mesoterapia corporal es uno de los tratamientos más demandados en estas fechas, ya que consigue eliminar la grasa saturada, reduce la flacidez corporal y favorece el rejuvenecimiento. Si estás pensando en realizar algún tratamiento para este verano, consúltanos sin compromiso y analizaremos tu caso de forma personalizada.

Por favor, comparte este artículo.

Seguramente a alguno de tus amigos le puede interesar, gracias.