Harmony XL (soprano)

Tratamientos Láser

Harmony XL

El sistema Multiaplicación Harmony XL es el resultado de un dilatado proceso de investigación en las últimas tecnologías y al mismo tiempo del esfuerzo por conseguir una plafatorma multiuso sin por ello tener que reducir la seguridad o las prestaciones.

Actualmente es el equipo líder en los sistemas multiaplicación.

El Sistema multiaplicación Harmony es la plataforma expandible más sofisticada del mundo: 1 Plataforma9 Tecnologías

Tecnología de Fluorescencia Avanzada (AFT) para tratamientos cutáneos

La AFT es una innovación en la tecnología de Luz que convierte la radiación UV en un espectro óptimo para múltiples tipos de tratamientos. Su efectividad permite usar menores niveles de energía resutando en mejorías clínicas, leves molestias y con escaso o nulo daño a la piel.

Tipos de Láser

 Nd:YAG LP para varices y lesiones vasculares superficiales y más profundas y reducción de arrugas.

Nd:YAG Q Switched para eliminación de tatuajes oscuros y lesiones pigmentadas profundas.

 KTP para eliminación de tatuajes claros y lesiones pigmentadas superficiales

Nd:YAG LP 1320 nm que estimula el remodelado del colágeno dérmico para arrugas finas, acné inflamatorio y cicatrices de acné.

Er:YAG 2940 nm para peelings láser, resurfacing en pieles fotodañadas de leves a moderadas.

Pixel Er:YAG 2940 nm fotorrejuvenecimeinto fraccional semiablativo para reducción de arrugas, causa tensado inmediato de la piel, mejora significativamente el tono y textura de la piel, restaura la piel a su estado saludable.

La tecnología de pixelado permite que el tratamiento sea más eficaz a la vez que es menos agresivo y permite una recuperación más rápida. Además su cabezal láser permite un tratamiento de 2500 mJ/p frente a los 1400 mJ/p de otras plataformas siendo mucho más eficaz y obteniendo así mejores resultados.

Módulo ST, espectro Infrarrojo para calentamiento dérmico profundo.

UVB Pulsado para restauración de pigmentos perdidos y otros problemas dermatológicos.

En cuanto a la innovación que ofrece el Harmony XL frente a otras plataformas láser del mercado, podemos resaltar que es un equipo que permite la posibilidad de enfriamiento en todos sus cabezales de luz pulsada AFT.

También dispone de un cabezal SHR cercano al infrarrojo que permite la depilación en pacientes bronceados o con fototipos altos de piel.

¿Quieres saber más?