Unidad médica de longevidad saludable

El objetivo principal de la Unidad Médica de Longevidad Saludable (también conocida como Medicina Antienvejecimiento o Antiaging o Medicina de Precisión) es promover la salud y la longevidad mediante enfoques proactivos y avanzados en medicina, encargándose también del diagnóstico temprano y prevención de las  enfermedades crónicas.

Su enfoque se centra en prevenir y revertir el envejecimiento, así como en mejorar el rendimiento físico y cognitivo. Utilizan tecnologías de última generación y terapias innovadoras para personalizar programas que ayuden a optimizar la salud celular y tisular de los pacientes, reduciendo así el riesgo de enfermedades relacionadas con la edad.

Los mensajes clave para los pacientes, incluyen la importancia de evitar enfermedades relacionadas con la edad, mejorar el rendimiento físico y mental diario, fortalecer el cuerpo y agudizar la mente para un mejor desempeño en actividades como el deporte y los negocios. También resaltan el uso de herramientas de diagnóstico y tratamientos avanzados, junto con la participación en ensayos clínicos y estudios de investigación sobre longevidad y regeneración tisular.

Los programas de longevidad son personalizados y basados en métodos científicos probados.

– Nos pueden ayudar para:
– Aliviar el estrés
– Mejorar la calidad del sueño
– Aumentar la energía y la resistencia física
– Mejorar la memoria
– Mejorar la salud cardiovascular.
– Mejorar la salud sexual.
– Mejorar la inmunidad y el resto de nuestras defensas frente a infecciones y otras enfermedades.

Herramientas que se pueden utilizar para conseguir estos objetivos:

– Exploración médica e historia médica exhaustiva.
– Test genéticos.
– Medicina regenerativa.
– Ajustes dietéticos.
– Ozonoterapia.
– Optimización hormonal. Incluido el uso de Pellets hormonales.
– Terapia intravenosa. (Sueroterapia)
– Cámara hiperbárica.
– Cámara de crioterapia.
– Hidroterapia de colon.

Serán atendidos por expertos internacionales líderes en el campo de la longevidad, siendo uno de ellos:

Dr. Miguel Guillermo Garber
Cardiología, Medicina Hiperbárica.
Longevidad regenerativa.
Director Científico en Reyou Suisse.
Director Médico de unidad de Medicina Hiperbárica en Hospital Universitario La Zarzuela, Madrid.
Expresidente de la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular.

Clínica Benzaquén y sus centros de tratamiento afiliados no ofrecen terapia con células madre como cura para ninguna afección, enfermedad o lesión. La FDA no ha evaluado ni aprobado ninguna declaración o tratamiento implícito en este sitio web. Esta página no contiene ningún consejo médico. Todas las declaraciones y opiniones proporcionadas en esta página se proporcionan únicamente con fines educativos e informativos y no diagnosticamos ni tratamos a través de este correo ni por teléfono. El Dr. Garber y sus centros de tratamiento afiliados ofrecen investigaciones financiadas por pacientes para proporcionar a los pacientes individuales una fracción vascular estromal que contiene sus propias células madre autólogas y factores de crecimiento, y los centros de tratamiento solo brindan procedimientos quirúrgicos y no participan en el uso o fabricación de ningún medicamentos en investigación.

El Dr. Miguel Garber no afirma que ninguna aplicación, o aplicaciones potenciales, que utilicen células madre autólogas esté aprobada por la FDA, o que sea incluso efectiva. No afirmamos que estos tratamientos funcionen para ninguna condición listada o no, prevista o implícita. Es importante que los pacientes potenciales hagan su propia investigación basándose en las opciones que presentamos para que puedan tomar una decisión informada. Cualquier decisión de participar en nuestros protocolos experimentales financiados por pacientes es completamente voluntaria.